Arriba el Norte, Abajo la Corrupción

11/Mar/2019
11 - 12 de marzo.

Tijuana es un punto de encuentro para personas, culturas, idiomas y economías. Un lugar idóneo para el intercambio de ideas y conversaciones sobre uno de los problemas que más nos preocupa: la corrupción. En “Arriba el Norte, Abajo la Corrupción” buscamos soluciones inspiradas en la prevención, la participación ciudadana y la transparencia. Queremos alejarnos de las nociones abstractas de corrupción y enfocarnos en cómo afecta a la migración, al periodismo, a la seguridad, al sector privado, el estado de derecho y los derechos humanos y género.

Desde la sociedad civil, buscamos generar una plataforma compuesta por redes y alianzas con respecto a los distintos temas y que, con trabajo colaborativo, se pueda tener un impacto positivo en Baja California y en el país.

Creemos que todas las perspectivas importan. Por eso sentamos a expertos locales, nacionales e internacionales juntos.

Creemos que los jóvenes son nuestra mejor apuesta para cambiar a la sociedad. Por eso abrimos una convocatoria para que manden sus propuestas. ¡Participa!

https://www.arribaelnorteabajolacorrupcion.com

Otros eventos

04/Jul/2019
Fortalecimiento de las acciones anticorrupción desde la perspectiva local y ciudadana. Cámara de Diputados, Estado de México. Salón Benito Juárez. Plaza Hidalgo S/N, Toluca.
01/Jul/2019
1-2 Julio 2019 Hotel Imperial Av. Paseo de la Reforma 64, Cuauhtémoc, Ciudad de México