Participación ciudadana

Convocatoria de Corresponsabilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil con los Sistemas Locales Anticorrupción

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD), en el marco del proyecto Integridad y Fortalecimiento de la Transparencia, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y en alianza con la Secretaría de la Función Pública (SFP), lleva a cabo la Convocatoria de Corresponsabilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil con los Sistemas Locales Anticorrupción.

El objetivo de la Convocatoria es robustecer las capacidades de las OSC y, con su participación, fortalecer los Sistemas Locales Anticorrupción (SLA), por medio de acciones de formación de habilidades y competencias, así como de acompañamiento para definir metodologías y proyectos que incidan en la rendición de cuentas, políticas y medidas anticorrupción.

La convocatoria

La Convocatoria se realizó en tres etapas. Después de una sesión informativa, se recibieron 75 propuestas; posteriormente, se hizo una selección preliminar de 25 OSC y, finalmente, se seleccionaron ocho proyectos a implementarse en 10 estados del país, por 10 OSC mexicanas con presencia o trabajo en por lo menos una de las entidades federativas de las regiones del territorio mexicano (Noroeste, Noreste, Centro Occidente, Centro y Sur-Sureste), interesadas en involucrarse en los desafíos de implementación de los SLA.

¡Queremos saber más sobre tí!

Anticorrupción México | PNUD México busca Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en participar en fortalecer los Sistemas Locales Anticorrupción. Para obtener más información lo invitamos a llenar la siguiente información:

Nombre completo:
Correo electrónico:
Teléfono (opcional):
Cargo:
Empresa:
País:
Estado:
Estado / Delegación / Provincia:
Municipio:
Municipio / Localidad:

Enviar

Al hacer clic en "Enviar", aceptas nuestros Derechos de Autor y Términos de uso.

Ubica los proyectos de las organizaciones de la sociedad civil

Organizaciones